Bienvenidos a la Universidad Ana G. Méndez en Carolina, Puerto Rico y a su Blog Numismático.

miércoles, 29 de junio de 2011

Calendario de la Sociedad Numismática de Puerto Rico


La Sociedad Numismática de Puerto Rico anuncia en su Revista Oficial Puerto Rico Numismático (Vol. XXXVI Núm. 7) de julio 2011, su próxima reunión que se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana (UMET) en Cupey, en el Salón Amalia Marín, el jueves 7 de julio de 2011 a las 7:00 P.M. El tema de la charla es el "manejo correcto de nuestra colección".

El sábado 9 de julio se dará el Taller Cómo seleccionar monedas y billetes, en la Universidad Interamericana Facultad de Derecho, ubicada en la Urb. Industrial, Calle Federico Costa #170 en Hato Rey, cerca de Plaza las Américas.

Desarrollarán los temas el Dr. José Muñiz, vicepresidente de la Sociedad Numismática de Puerto Rico, y los expertos coleccionistas, Sr. Enrique Mancheno y el Sr. Abdías Méndez. Para más información se puede comunicar a la dirección electrónica mendezroblesabdias@yahoo.com

Para la fecha del 12 al 18 de septiembre de 2011, se llevará a cabo el próximo NUMIEXPO en Plaza las Americas.

La peseta de Puerto Rico emitida por la oficina del United States Mint en el 2009, fue una oportunidad excelente para comenzar el "hobby" de coleccionar monedas.

Estas actividades ayudan al principiante a adquirir mayor conocimiento y a valorizar la importancia de dedicar tiempo a un pasatiempo saludable que se puede compartir con la familia.

Daura Bodden
Administrador del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario